ministeriodesaluddelanacion

Wednesday, June 13, 2007

SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACION DON NESTOR KIRCHNER:
Lo molesto porque padezco CANCER DE MEDULA O LEUCEMIA DE CELULAS VELLOSAS
,tengo tres operaciones de hernia inguinal y estoy esperando que me realicen la cuarta lo cual me imposibilita realizar cualquier tipo de fuerzas.Pertenezco a la clase 1958 la primera que realizo el servicio militar con 18 años.Fui dado de baja y reincorporado nuevamente por el diferendo con Chile en el Beagle con base en Rio Gallegos.Soy nacido en DARREGUEIRA PARTIDO DE PUAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES el 2 de marzo de 1958,y en este momento estoy en Neuquen con la ayuda de amigos desde hace varios meses sin poder conseguir trabajo.Me realizaron quimioterapia durante 7 dias en 1997 al declararse la enfermedad y el año pasado nuevamente otro tratamiento igual.Tengo aproximadamente 12 años de aportes , no tengo mutual soy perito apicultor pero a raiz de las internaciones perdi las colmenas en su mayoria.Yo le escribo estas lineas esperando alguna clase de ayuda.Le pido mil disculpas por haberlo molestado y lo saludo Atte.
JORGE ALBERTO PEREZ
DNI 11951438
SAN MARTIN Y ALSINA 112
(8183) DARREGUEIRA PCIA.BUENOS AIRES
TEL. 02924 420115
posted by Dario Villegas at 4:45 AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home